SECRETARÍA VIRTUAL » PROGRAMA CONCILIAMOS

Registro Electrónico

Pincha Aquí

“CONCILIAMOS SEMANA SANTA"

Dirigido a la atención lúdica a los niños y niñas escolarizados durante el período vacacional, con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias castellanas y leonesas.

PLAZO PARA SOLICITARLO

El periodo de presentación de solicitudes será:

Desde el 26 de febrero  al  4 de marzo de 2024

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?

El programa se dirige a familias, personas tutoras o acogedoras con menores a su cargo, con edades comprendidas entre 3 y 12 años a la fecha de inicio de cada uno de los períodos de funcionamiento, pudiéndose aumentar hasta los 14 años cuando se trate de menores con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) escolarizados en centros ordinarios del sistema educativo.

También se podrá solicitar plaza para menores que participen en programas de acogida temporal en familias castellanas y leonesas con los límites de edad anteriormente señalados.

MUY IMPORTANTE

RECUERDE QUE SU SOLICITUD DEBE INCLUIR EL NÚMERO DE REFERENCIA QUE LE FACILITA LA APLICACIÓN PERO, ADEMÁS, DEBE REGISTRARLA. SI TIENE DIFICULTAD PARA HACERLO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS, IMPRÍMALA Y PRESÉNTELA, FIRMADA, EN CUALQUIER OFICINA DE REGISTRO.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!