¡¡NUESTROS ALUMNOS LOS PROTAGONITAS!! » CURSO 2023-2024
¡¡NUESTROS ALUMNOS LOS PROTAGONITAS!!
CURSO 2023-2024

En 5 años están investigando y aprendiendo muchas cosas sobre Egipto.

¡ Les está ayudando nuestro Robot DOC !

Hoy "los de infantil" se han ido al IES Eulogio Florentino Sanz

Bernardo, el profesor de artes plásticas y visual  les enseña a dibujar a Bluey, su personaje de dibujos animados favorito.

¡¡Les ha encantado el cole de los mayores!!

¡¡Gracias por la acogida!!

¡Es viernes !

Los alumnos de ASI lo saben y han preparado una rica limonada.

Pincha en la imagen

Un año más los alumnos de 6° EP disfrutamos en el Certamen de Lectura celebrado hoy en el IES José Luis López Aranguren, en Ávila. Gran experiencia, gran compañía, gran organización.

Los alumnos de 4º hacen E. Física en la piscina

Pincha en la imagen

Charla de Manos Unida para los niños de segundo de primaria

"El cambio Climático y sus consecuencias "

Los alumnos de 4 años aprendemos y jugamos con la mesa interactiva táctil permitiéndonos aprender de forma más visual, participativa y divertida.

Hoy los niños de Infantil han ido a ver una obra en inglés al

Cine-Teatro Castilla.

"Bugs'Stories"

Nuestros alumnos de Infantil se convierten en artistas por un día.

¡ Les han quedado chulísimos !

Marionetas creadas por los alumnos de 1° A

Qué mejor manera de comenzar el trimestre que representando un teatrillo.

El cuento "La cigarra y la hormiga"

Los doctores de infantil se van a sus casas con sus carteras llenas de aprendizaje

Nuestros alumnos de 6º visitan a los alumnos de Infantil para explicarles como funciona nuestro cuerpo

Los alumnos de 5º B elaboran su muro olímpico

Pincha en la imagen

Hoy nos ha visitado la mamá de Carlos. Ella es enfermera y nos ha explicado en que consiste su trabajo y cómo ayudar a las personas que estén enfermas.

¡ Nos ha encantado!

Pincha en la imagen

Nuestro alumnos de 4º de primaria visitan el Centro de las Lagunas de la Moraña, en el Oso

¡ Expectacular experiencia!

Teatro de Luces en el IES Eulogio Florentino Sanz

"El pez Arco Iris y La Cebra Camila "

Los alumnos de 3° y 4° de E.P. disfrutaron ayer de nuestra capital, Ávila, visitando el Monasterio de Santo Tomás y asistiendo al musical de Aladdin.

El contacto directo con el Ratoncito Pérez ha visitado nuestro colegio (odontóloga Laura Zancajo 😉)

Dientes limpios, libres de caries los que más le gustan.

Cómo han disfrutado nuestros alumnos hoy con la visita de la brigada de Protección Civil de Arévalo.

¡¡¡¡Lo que más...la ambulancia y su bocina!!!

Los alumnos de E.I., en su proyecto "El cuerpo humano', aprenden a hacer la RCP

El viernes, los alumnos de 5° y 6° de E.P., disfrutaron de una interesante charla sobre temas afectivo-sexuales

El BUEN USO de las nuevas tecnologías es fundamental en estas edades: motivación, trabajo cooperativo, razonamiento crítico, autonomía...

¡¡Todo ventajas!

Taller de los sentidos en infantil.

Pincha en la imagen

El hospital Los Arévacos está en pleno rendimiento. Traumatólogos, médicos, enfermeros, farmacéuticos.. no paran de mirar radiografías, hacer recetas, tomar la tensión...¡¡Un no parar!! "Los de 5 años B" siempre buscan el bienestar en nuestro colegio.

"El niño que tiene libertad y oportunidad de manipular y usar su mano en una forma lógica, con consecuencias y usando elementos reales, desarrolla una fuerte personalidad" ...Objetivo cumplido con los alumnos de 5°A con la creación de células.

Hoy estamos de inauguración, estrenamos la "Mesa de gala" en el comedor escolar. El masticar con la boca cerrada, mantener un tono de voz agradable, utilizar los cubiertos correctamente, pedir las cosas por favor...tiene premio en nuestro cole.

Nuestro esqueleto Juanito tiene un deseo "SER DOCTOR"

¿Los alumnos de infantil le ayudarán a conseguirlo?

Trabajamos la competencia digital en 6°B...buscamos información relevante de diferentes escritores: vida, obras... #Tic5#centroBITS#

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!