ACTIVIDADES DE CENTRO » PROYECTO: NUESTRO HUERTO
ACTIVIDADES DE CENTRO
HUERTO
CURSO 2023-2024
Poniendo al día nuestro huerto sembrando guisantes.
Limpieza profunda para poner nuestro huerto a punto... 😜😜😜#huertoescolar#proyectodesostenibilidad#sellocentrosostenible
CURSO 2022-2023
Ponemos en marcha nuestro huerto escolar. Los alumnos de 4° B plantan lechugas "Por las mañanas desayuna bien, al mediodía come moderado, y por la noche come lechuga y caldo templado"
Hoy han sido nuestros alumnos del aula sustitutiva los q han plantado fresas en el huerto.
¡¡A tope con nuestro huerto!!
Semana cargada de actividades: los alumnos de 3° se encargan del huerto, lo riegan y acondicionan como buenos hortelanos
 ¡Ya tenemos la siembra preparada de nuestros ajos !
Recogemos la primera cosecha de invierno
CURSO 2021-2022
Comenzaremos una nueva aventura. La Comunidad Educativa del Centro va a poner en marcha un maravilloso proyecto, un huerto.
LOGOTIPO DE NUESTRO HUERTO
Inauguramos el logotipo de "El huerto de los Arévacos" entregando el premio a la ganadora del concurso "El huerto de mi cole" ,
Elena Díaz, alumna de 4° A.
¡¡¡ ENHORABUENA ELENA!!!

¡¡ COMO MOLA NUESTRO HUERTO!!
¡ Plantamos tomates en nuestro Huerto !
Preparando nuestro jardín vertical. Primero los alumnos del aula sustitutiva pintan los palets..
"Cada día que pase de enero,pierde ajos el ajero"
Preparamos el huerto para plantar ajos...😜🧄
El huerto va cogiendo forma. Los alumnos de 5° han arado la tierra y el aula sustitutoria prepara semilleros
Preparando los semilleros para nuestro huerto en la clase de 4°B, reciclamos cartones de leche y vasos de yogur...😜😜🌾🌱🪴🍅

Azadones, palas y escardillas han sido cambiadas hoy por los bolígrafos, libros y cuadernos en nuestro colegio.
Nuestros alumnos de 6° han disfrutado un montón.
Los alumnos de 1º también han visitado el huerto.
¡ Cómo han disfrutado!
Lo primero quevamos hacer será decidir el logo, mediante unas elecciones. Todos los cursos cuentan con presidente y secretario para realizar las votaciones. Serán la próxima semana.
   ¡¡¡Estos han sido los 15 logos seleccionados!!

COMENZAMOS CON LAS VOTACIONES PARA ELEGIR EL LOGO DE NUESTRO HUERTO
YA TENEMOS NUESTRO LOGO GANADOR  Y LOS DOS FINALISTAS
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!
Los presidentes y secretarios han hecho el escrutinio en el recreo y ya tenemos los resultados de las elecciones.
Aquí está el acta oficial, con el total del censo, los votos emitidos, votos en blanco, nulos, válidos y abstenciones.
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!